| 3 astronautas comentando |

27 may 2009

Fiesta 30 de Mayo!!


Os anuncio la fiesta que tendrá lugar este sábado 30 de Mayo en "la nave" (a ver si nos decidimos con el nombre!!). Organiza 13 KALLES, lo mejorcito del Brum&Bass allí se dará cita!

SpaceCraft se estrenará tímidamente, contando con la participación de:

Pollo Frito
Con 2 Tijeras
RoroRoom
Bea y sus collares de cuentas y hueso
David pintando gorras personalizadas!

Y como lo prometido es deuda, os adjunto un plano dibujado torpemente por mi misma para que os hagáis una idea de cómo es el sitio...ya queda menos para el 20 de Junio!!

...read more ⇒
| 3 astronautas comentando |

26 may 2009

Conociendo el espacio




Esta tarde he llegado en bici hasta la nave. Aún la tenemos que bautizar...El aire olía a mezcla de flores, a perfume silvestre que se queda enredado en el pelo. El entorno es verde, los caminos están tranquilos. La nave aún está en proceso de belleza, no he querido hacer fotos de la transformación, ella es coqueta y quiere que la veáis toda arreglada. Será dentro de dos días. Así que os la enseño solo un poquito por fuera, va a quedar tan guapa!

He paseado por los alrededores, el ambiente tranquilo solo aturdido por el traqueteo del tren a lo lejos. Sabréis de qué hablo cuando vengáis a visitar el lugar.

Mañana, prepararé un plano de la nave para que os hagáis a la idea.

Y el jueves, fotos del interior.

Que descanséis, AstroCrafters! ...read more ⇒
| 1 astronautas comentando |

25 may 2009

Abierto plazo de inscripción para el 20 de Junio

Venga, animaos a participar!!


Fecha: 20 de Junio de 2009 (Sábado)

Horario: de 12 de la mañana hasta las 24h.

Lugar: Centro Ocio y Cultura de Aranjuez (se adjuntará mapa a los participantes) Madrid

Precio: 15€ por espacio de 1 metro y medio aproximadamente. Deberéis traer vuestras mesas o burros. Hay suficiente iluminación, pero si alguien quiere traer algún punto de luz como un flexo o algo parecido, puede hacerlo. Sería interesante en ese caso traer alguna alargadera.

Para entrar al recinto y disfrutar de conciertos, mercadillo y actuaciones, el público asistente deberá pagar una entrada con un precio aun por determinar, pero que estará entre los 3 - 4€. Pagando esta entrada, se tendrá derecho a recibir un refresco o una caña. Estamos sopesando la idea de hacer invitaciones de entrada gratuíta para que los participantes repartan entre familiares y amigos.

(Con el dinero de las inscripciones se harán flyers y carteles que se pondrán por todo Madrid, Aranjuez y alrededores, y se cubren gastos de alquiler)

Horario de montaje: de 10 a 12 de la mañana. Desmontaje, a partir de las 24h.

Junto con el mercadillo, se harán las siguientes actividades:

- Paella a medio día (con tu refresco o caña, se sirve un plato de paella)

- Habrá actuaciones en la sala de conciertos: actuación para niños, grupos de música y música bailonga para terminar la jornada con los que nos quedemos hasta un poquito mas tarde.

- Hay una barra con bebidas disponible durante todo el día.

- Es importante ir en coche, ya que cuando termine todo hay que tener en cuenta que estamos en medio del campo y hay que volver a casa. Si alguien quiere referencias de hostales para dormir en Aranjuez, que me lo comunique lo antes posible para guardar sitio.

- Se facilitará un plano de la nave para ver la ubicación de los seleccionados.

- La nave está a la entrada de Aranjuez, 2 km antes de llegar al pueblo. Con el mapa, veréis lo fácil que está para llegar.




Inscripciones:

- Se aceptaran inscripciones hasta el 31 de mayo.

- El 3 de junio se enviará la lista de seleccionados.

- El pago límite es hasta el 5 de Junio (Ya indicaremos la forma de pago a los seleccionados).

- No se devolverá el importe si alguien cancela su participación.

- Debéis enviar un mail a spacecraft.aranjuez@gmail.com con el asunto “SpaceCraft Junio 09”. En él, debéis adjuntar un dossier, fotos sueltas o un sitio web donde ver vuestros trabajos, y rellenar los siguientes campos:

- Nombre:

- Marca:

- Dirección Completa:

- Web / Blog:

- E-mail:

- Teléfono de contacto:

- Descripción de los productos y precio orientativo de cada uno:

- Que llevaréis (Burra y/o Mesa):


Venga venga...que llega SpaceCraft!!! ...read more ⇒
| 2 astronautas comentando |

16 may 2009

Calentando motores

La nave SpaceCraft está calentando motores. Ya nos van conociendo por la blogsfera, la primera en correr la voz ha sido Anna de VISTE ADECUADAMENTE, que ha lanzado un super post con el afán de reclutar a mas astronautas para lanzarse al espacio CRAFT. Se están dando los últimos toques de chapa y pintura para que podamos realizar un bonito viaje...muy pronto la prueba gráfica de ello!!

Seguid ahí!!

...read more ⇒
| 5 astronautas comentando |

13 may 2009

Empezamos!!

SpaceCraft es un proyecto.
SpaceCraft es un conjunto de sueños.
SpaceCraft es una realidad.

SpaceCraft representa a artistas y diseñadores que quieran sacar a la luz sus creaciones. Llámalo festival, feria, mercadillo, evento...llámalo SpaceCraft!

Tendrá lugar en el recinto "Espacio de ocio y cultura" alojado en la entrada de Aranjuez, pequeña ciudad del sur de Madrid donde el paisaje y la historia son los protagonistas. Un entorno lleno de árboles, campos y caminos, sólo para nosotros. Donde habrá música, teatro, talleres...

Estad atentos porque arrancamos YA!

Mas info aquí ...read more ⇒