| |

25 may 2009

Abierto plazo de inscripción para el 20 de Junio

Venga, animaos a participar!!


Fecha: 20 de Junio de 2009 (Sábado)

Horario: de 12 de la mañana hasta las 24h.

Lugar: Centro Ocio y Cultura de Aranjuez (se adjuntará mapa a los participantes) Madrid

Precio: 15€ por espacio de 1 metro y medio aproximadamente. Deberéis traer vuestras mesas o burros. Hay suficiente iluminación, pero si alguien quiere traer algún punto de luz como un flexo o algo parecido, puede hacerlo. Sería interesante en ese caso traer alguna alargadera.

Para entrar al recinto y disfrutar de conciertos, mercadillo y actuaciones, el público asistente deberá pagar una entrada con un precio aun por determinar, pero que estará entre los 3 - 4€. Pagando esta entrada, se tendrá derecho a recibir un refresco o una caña. Estamos sopesando la idea de hacer invitaciones de entrada gratuíta para que los participantes repartan entre familiares y amigos.

(Con el dinero de las inscripciones se harán flyers y carteles que se pondrán por todo Madrid, Aranjuez y alrededores, y se cubren gastos de alquiler)

Horario de montaje: de 10 a 12 de la mañana. Desmontaje, a partir de las 24h.

Junto con el mercadillo, se harán las siguientes actividades:

- Paella a medio día (con tu refresco o caña, se sirve un plato de paella)

- Habrá actuaciones en la sala de conciertos: actuación para niños, grupos de música y música bailonga para terminar la jornada con los que nos quedemos hasta un poquito mas tarde.

- Hay una barra con bebidas disponible durante todo el día.

- Es importante ir en coche, ya que cuando termine todo hay que tener en cuenta que estamos en medio del campo y hay que volver a casa. Si alguien quiere referencias de hostales para dormir en Aranjuez, que me lo comunique lo antes posible para guardar sitio.

- Se facilitará un plano de la nave para ver la ubicación de los seleccionados.

- La nave está a la entrada de Aranjuez, 2 km antes de llegar al pueblo. Con el mapa, veréis lo fácil que está para llegar.




Inscripciones:

- Se aceptaran inscripciones hasta el 31 de mayo.

- El 3 de junio se enviará la lista de seleccionados.

- El pago límite es hasta el 5 de Junio (Ya indicaremos la forma de pago a los seleccionados).

- No se devolverá el importe si alguien cancela su participación.

- Debéis enviar un mail a spacecraft.aranjuez@gmail.com con el asunto “SpaceCraft Junio 09”. En él, debéis adjuntar un dossier, fotos sueltas o un sitio web donde ver vuestros trabajos, y rellenar los siguientes campos:

- Nombre:

- Marca:

- Dirección Completa:

- Web / Blog:

- E-mail:

- Teléfono de contacto:

- Descripción de los productos y precio orientativo de cada uno:

- Que llevaréis (Burra y/o Mesa):


Venga venga...que llega SpaceCraft!!!

1 astronautas comentando:

AMPA dijo...

Pues inscribiéndose que es gerundio, voy a rellenar el formulario y te lo envío! Muchas gracias por la organización, Rocío :)