| |

22 jun. 2009

SpaceCraft 1st Edition!!



Mucho calor y muchas ganas de pasarlo bien, ninguna de esas dos cosas faltaron en SpaceCraft. Bien tempranito ya el sol amenazaba con darnos un día de lo mas veraniego, y así fue. Todos los crafters en su sitio...sí. La piscina llena...sí. La terraza colocada...Sí. Sombrillas abiertas...sí. Barra lista para soltar cervecita...sí. Juanvi listo para hacer la paella...sí. Entonces...DESPEGAMOS!!

El viaje craft arrancó con una afluencia de público buscando cañas y paella, mientras se paseaba por los direfentes puestos de los crafters. Los mas pequeños se bañaban bajo la atenta mirada de los papis, y los abanicos se batían furiosamente en un formidable movimiento de muñeca intentando hacer el calor mas soportable. Nos refugiamos en las cañas fresquitas y en la manguera, y algún que otro paseo bajo el alivio los árboles.

Manuel, el payaso contratado para entrener a los niños, se lo pasó pipa haciendo juegos para los peques... y para los mayores!
El torrente del medio día dio paso a una apacible sobremesa, la sombra nos cubrió para darnos un respiro y el dia pareció calmarse. Era la hora de que tocasen los grupos, así que rompieron el hielo (mmmm que fresquito...eso queríamos, hielo!!) los fantásticos Ben Leipper, que con sus versiones de lo mejor del pop rock inglés, indie español y guitarreo agasajante nos invitaron a dar algún que otro salto y a tararear los temas. Después de los aplausos un pequeño parón para que se preparase Clara, de His Majesty The King...con ella he de admitir que comparto el gusto por el "antiguo" graunge femenino y el sonoro indie inglés y americano...las distorsiones y su guitarra me recordaron a Veruca Salt, Pixies, The Breeders...así que disfruté sus temas como una niña pequeña! La gente nos iba abandonando, los carfters cansados y molidos de tanto sudar fueron haciendo las maletas...así que solo unos pocos nos quedamos en familia para escuchar a The Bleach, que nos dieron el último empujoncito para arrancarnos la poca energía que nos quedaba...y cómo bailamos!! Ellos lo dieron todo y nos dejaron hechos polvo, casi sin fuerzas para recoger...

Muchas son las palabras de ánimo y agradecimiento que he recibido después del SpaceCraft, y repito una y otra vez...gracias a vosotros, CRAFTERS, por haber aguantado un dia tan duro y por haber hecho el evento realidad...sin vosotros, ná de ná!!

Y por supuesto a todos los que estuvieron ahí echando una mano y haciendo que la estancia fuera mas agradable...Ata, Sara, Eddie, Fernando, Juanvi, Santi...qué haría yo sin mis amig@s!

Tomo nota de las críticas constructivas que ayudarán a que la próxima edición (que seguro la habrá) sea mucho mas sonada! Así que estad atentos que Septiembre está casi casi aquí...

Os apuntáis?? ^-^

Podéis ver post relacionados con la primera edición de Spacecraft en los siguientes blogs:

Con dos Bolsas en Cada Mano
RoroRoom!!
Yo no me llamo Lola
Art La Mut
Pon fieltro en tu vida
Uncentimo
Nunca beses ranas

Fotos de la primera Edición de SpaceCraft, aquí!


Primera edición SpaceCraft

3 astronautas comentando:

Luna Encaprichada dijo...

simplemente genial, estoy deseando de que llegue septiembre y repetir.
Gracias por todo eres fantástica!!

guzmanias dijo...

Mi niña, te salistes, bueno os salisteis todos, menuda pedazo organización!!!
Todo genial, momentos mega divertidos, la paella insuperable y esos margaritas granizados....ja ja ja, lo mejor para superar el calor!
Me quedo con todo, fué algo muy especial y que vamos a recordar por muchísimo tiempo
Besotesssssss

Luna Encaprichada dijo...

Por cierto, acabo de caer en la cuenta que la semana del 21 al 27 de septiembre estoy de vacas en Grecia, ojala no me coincida la fecha con la segunda edicion del space craft, pues me daría mucha penita no poder ir porque me coincidiera, pero ya tengo el viaje reservado, si se admiten sugerencias pido para el 5, el 12 o el 19 de septiembre jajaja
Se que es pronto y que todavía no te has recuperado de la primera pero por si acaso...
Mil besos y he publicado un pequeño post del evento