| |

1 jun 2009

Crónicas de una RAVE anunciada

Amenazaba tormenta a eso de las 10 de la noche en Aranjuez. Después de varias peripecias y atascos, se puso a llover. A las 11 de la noche abríamos las puertas de la nave (a punto de ser bautizada) y llegaban los primeros parcipantes del aperitivo SpaceCraft.

A las 12 y media se empiezan a vender las primeras entradas de la Rave. Ha dejado de llover y se ha quedado una noche estupenda, si no fuese porque no se ven las estrellas. Participamos finalmente 7 marcas: Pollo Frito, Con2Tijeras, RoroRoom, Amalgam Primordialis, Bea con sus collares, PMK con gorras y Tau-Tau mostrando sus tattos.

En la sala de conciertos todo estaba listo, el equipo de sonido era genial y una bonita iluminación sobre la barra acompañada de plantas con grandes hojas verdes hacían del espacio un lugar realmente acogedor.

Drum&Bass empieza a sonar y los primeros lanzados bailan. La verdad es que no está nada mal!! Empiezan las ventas, algo tímidas, pero se vende!

Pasan las horas, y a las 5 ya casi todos hemos recogido el puesto, el alochol hace mella en los asistentes a la rave y ya es mejor dejar todo fuera del alcance de las manos!

Nos tomamos una copa, bailamos un poquito y me despido de la fiesta...para ser la primera no ha estado nada mal!!

Tengo el presentimiento de que el día 20 va a ser grande...esta tarde la lista de seleccionados!!












7 astronautas comentando:

Unknown dijo...

jijiji!!!!! me lo pasé geniallllll!!!!!! vayaaaa foto de mi persona!!!!!! jajajajajaja!!!! XD

Julia dijo...

Que guay Roro!!! A ver que tal se da la proxima...

uncentimo dijo...

tiene una pinta estupenda =)

AMPA dijo...

genial la crónica! me alegro de que todo funcionara tan bien :)

amalgam primordialis_ dijo...

nos lo pasamos fenomenal!!!! ... el sueño hizo mella pero es que ya llevamos mucho encima ... seguimos preparando cositas nuevas para el 20 de junio!!!! ... la nave es fantástica ... ese espacio da para hacer muchos y muy buenos eventos ... muchas gracias por todo Rocío! ;)

Lola dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa!! Nos vemos allí!
Un beso

Maya dijo...

Aseguraos de poner carteles en Aranjuez en los edificios de la Universidad: en la calle Capitán (muy céntrica), edificio Gobernador (Fac. de Traducción) e Isabel de Farnesio (también biblioteca y centro cultural). El cuartel de Pavía (Fac. de Bellas Artes), tb muy céntrico. A los estudiantes les va esto.